Nuestra prioridad es el cliente

Usamos sistemas de tecnología de control en tiempo real, que nos diferencian del resto de las ofertas del mercado

Empresa líder

Confiabilidad

Seguridad

Conocimiento, experiencia, buena gente y colaboración. Hacemos posible lo imposible

Con una vasta experiencia y un excelente historial, nos hemos posicionado como la solución ideal para todos los proyectos de desarrollo residencial y comercial.

PROBUILDER OFRECE SOLUCIONES DE CONSTRUCCIÓN ESPECÍFICAS PARA CADA CLIENTE

Contamos con personal altamente calificado y con una amplia experiencia en el área. nuestro propósito principal es solucionar las necesidades de nuestros clientes en forma inmediata, basándonos en la tecnología como soporte en cada proyecto. Ofrecemos un servicio distintivo e innovador logrando así conformar una capacidad de respuesta en un breve período de tiempo.

MISION

Somos una empresa de vanguardia, pujante y proactiva dedicada a la gerencia de  proyectos, diseño , desarrollo, construcción, y comercialización de vivienda familiar, locales comerciales y urbanización de terrenos, cuyo propósito es solucionar las necesidades de nuestros clientes en forma inmediata, basándonos en la tecnología como soporte en cada proyecto aplicando las últimas tendencias informáticas, y en un equipo de trabajo en el que cada integrante se sienta parte fundamental en el desarrollo de la empresa contribuyendo al crecimiento general en base al crecimiento personal, sobrepasando así, las expectativas de los clientes y agregando valor a la sociedad más allá de la mera satisfacción de necesidades.

VISION

Ser empresa líder a nivel local y nacional que cuente con el reconocimiento y respeto de clientes y proveedores, caracterizada por su confiabilidad, seguridad y satisfacción de necesidades con altos estándares de calidad agregando valor a cada relación en particular y a la sociedad en general buscando el engrandecimiento de la comunidad.

INTEGRANTES DE LA EMPRESA

Iván Risso

Licenciado en administración

Emilse Becerra

Licenciado en administración

Gabriel Becerra

Analista de Sistemas

Andrés Inga

Arquitecto

Amalia Berberian

Arquitecto